viernes, 7 de abril de 2017

TERMOGRAFÍAS de FACHADAS. BURGOS


Nuestro estudio es pionero en Burgos en la arquitectura sotenible, tenemos un modo de concebir el diseño arquitectónico buscando optimizar recursos naturales y sistemas de la edificación de tal modo que minimicen el impacto ambiental de los edificios sobre el medio ambiente y sus habitantes.
Las comunidades de vecinos de Burgos pueden conocer si sus edificios y viviendas tienen problemas constructivos o de conservación que puedan provocar perdidas de calor haciendo poco eficiente sus sistemas de calefaccón y por tanto si se está produciendo un gasto innecesario.
Las termografías nos permiten comprobar desde el exterior de los edificios si se producen pérdidas importantesde calor utilizando una cámara de infrarojos que refleja los colores por diferencias de temperatura.
Más de un 70% de los edificios que hemos analizado con termografías presentan perdidas de calor debido a puentes térmicos y a un deficiente o inexitente aislamiento
Realizamos gratuitamente un estudio termográfico de su edificio, y en el apartado de conclusiones le indicamos una serie de recomedaciones para que puedan aplicar ante las deficiencias detectadas en cuanto a la pérdida de calor del edificio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario