jueves, 23 de noviembre de 2017

VIVIENDAS DE USO TURÍSTICO EN BURGOS

El modelo de turismo ha cambiado en los últimos años. Ya no sólo hemos dejado de lado a las agencias a la hora de viajar a algún sitio en detrimento de internet, sino que, además, hemos pasado de buscar hoteles a viviendas particulares, así como realizar otro tipo de opciones como el 'couchsurfing' (o intercambio de sofás) y otros modelos de intercambio de viajeros.

Desde Febrero de 2017, la región de Castilla y León cuenta con su regulación específica para las viviendas de uso turístico. Al igual que en otras Comunidades Autónomas, el documento marca las pautas a seguir para el cumplimiento de los estándares de calidad exigidos por el gobierno regional.

La Junta de Castilla y León ha aprobado recientemente un decreto que regula por primera vez en Castilla y León las viviendas de uso turístico orientado a evitar el intrusismo profesional.
La publicidad de la vivienda, debe acompañarse en todo momento del número de inscripción del Registro de Turismo de Castilla y León.





Esta web no tiene otro interés que el de mostrar y dar a conocer las VIVIENDAS de USO TURÍSTICO de Burgos que estén debidamente registradas en el Registro de Turismo de Castilla y León.















No hay comentarios:

Publicar un comentario